Blogger como herramienta colaborativa
- Creación de Blogger
- Introducción a los Blogger
- ¿Cuál es la función de un blog?
Si lo ves desde el punto de vista más básico se puede decir que la función de un blog es compartir información en un tema específico o concreto el cual se actualiza con nuevos artículos regularmente.
O habla de un tema u otro.
La función del blog es mantener actualizado e informado a un audiencia sobre ese tema en particular, ya sea personal, sobre tu empresa, sobre algún proyecto o sobre alguna industria.
Un blog con la ayuda de los motores de búsqueda permite conectar personas o empresas a lectores y/o clientes.
Dentro de un blog puedes compartir mucha más información sobre lo que haces, que lo que logras transmitir a través de un folleto o una página de venta.
Si lo haces bien, puedes conseguir posicionar tu blog en los primeros resultados de búsqueda de google, lo cual es de gran utilidad porque puedes conseguir general de cientos a miles de visitas mensuales.
O habla de un tema u otro.
La función del blog es mantener actualizado e informado a un audiencia sobre ese tema en particular, ya sea personal, sobre tu empresa, sobre algún proyecto o sobre alguna industria.
Un blog con la ayuda de los motores de búsqueda permite conectar personas o empresas a lectores y/o clientes.
- ¿Cuál es la utilidad de un blog?
Dentro de un blog puedes compartir mucha más información sobre lo que haces, que lo que logras transmitir a través de un folleto o una página de venta.Si lo haces bien, puedes conseguir posicionar tu blog en los primeros resultados de búsqueda de google, lo cual es de gran utilidad porque puedes conseguir general de cientos a miles de visitas mensuales.
- Las 10 utilidades de Blogger
Un blog mejora tu posicionamiento en os motores de averiguación
Genera interés de marca
Te ayuda a captar nuevos consumidores
Tu blog ayudara a tus fines de email marketing
Fortalecerá tu prestigio como autoridad en tu campo
Tu blog servirá como una dinámica tarjeta de presentación
Es un medio perfecto para educar a tu público y producir confianza
Te posibilita conocer mejor a tu audiencia
Otorga visibilidad a tu marca en las redes sociales
En general es sustancial para llevar a cabo con tus fines de marketing digital
Muy bien ;)
ResponderBorrar